Este es el juego arcade que te hará pasar horas frente al móvil

Jugar con el móvil cada vez es algo más común entre todos los usuarios, ya sean mayores o jóvenes. Sin embargo, el hecho de que cada vez los juegos sean más completos y con mejores gráficos, no implica que juguemos más a este tipo de juegos.

Y es que, somos muchas las personas que preferimos los juegos arcade sencillos y en los que podemos jugar en cualquier pequeño momento disponible. Por ello, hoy te vamos a enseñar uno de los juegos más atractivos en este sentido que hay en Google Play, ¡así es The Vikings!

The Vikings, uno de los juegos más adictivos de Google Play

Cómo te hemos dicho, entre muchos usuarios –entre los que me incluyo– los juegos simples a los que te puedes echar una partida rápida en cualquier momento, triunfan. Aunque es cierto que cada vez hay más desarrolladores currándose videojuegos con gráficos e historias brutales, y empresas como Razer presentando smartphones increíbles destinados específicamente a los juegos. Por eso, hoy vamos a enseñarte The Vikings, un juego arcade que va atraparte de lleno.

Su funcionamiento es tremendamente simple, ya que, en The Vikings, controlamos a un guerrero que permanece inmóvil en la misma posición durante todo el rato. Este, cuenta con un número infinito de hachas que tendrá que lanzar a los enemigos, teniendo en cuenta, eso sí, la pérdida de altura con cada lanzamiento y la fuerza de este, fácil, ¿no?

A medida que vamos avanzando en el juego, nos van apareciendo distintos tipos de enemigos, entre los que encontramos magos que nos lanzan bolas de fuego, arqueros, o soldados con un hacha que irán corriendo, lo cual le da un punto extra a este juego, que no cae en la monotonía como otros similares.

El juego cuenta con un sistema de puntos que se basa en las muertes. Cada muerte, una moneda, y si es con un hachazo en la cabeza, cuatro. Con estas monedas podremos ir modificando nuestro personaje, comprándole un escudo más resistente, un casco, o incluso un hacha mejor, que nunca viene mal.

The Vikings forma parte de una serie de juegos desarrollados por BYV, los cuales, en esencia, son el mismo tipo de juego, con la diferencia de que tanto las armas como la manera en la que se lanzan, cambian de un juego a otro.

¿Te parece interesante el juego? ¿A qué esperas para descargarlo?

The Vikings | Google Play (Gratuita)

Comments

comments