7 Juegos para pasar este Halloween en casa

Títulos recomendados para fanáticos del terror que quieran evitar las multitudes este 31 de octubre.

La semana final de octubre se llena de disfraces, fiestas y decoración, pero no a todos les anima mucho encontrarse con multitudes en las calles y centros comerciales. Para todos aquellos que prefieran celebrar el 31 de octubre jugando en la comodidad de sus hogares, traemos 7 juegos que dan miedo y que pueden disfrutar en esta temporada de Halloween.

Sin importar si ya son fanáticos del terror o si simplemente quieren poner a prueba su valentía, el formato ‘survival horror’ promete escenarios oscuros, con enemigos macabros y visiones distorsionadas en donde el usuario debe pensar en resolver problemas, entender pistas y escapar o rescatar a otros personajes.

  • 1. Get Even (2017)

 

Es un ‘shooter’ de suspenso en primera persona en el que el jugador se abre camino en un manicomio abandonado y plantea reflexiones sobre la justicia y la realidad. Cole Black, su protagonista, despierta confundido con el único recuerdo de haber tratado de rescatar a una joven con una bomba atada al pecho. El personaje avanza en la historia recuperando sus recuerdos, recolectando evidencias y equipado con un Smartphone y cinco aplicaciones para procesar las pruebas.

Disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows

  • 2. The Evil Within 2 (2017)

El título, que ha sido calificado positivamente por los expertos en el género, es una mezcla de ‘survival horror’ con terror psicológico. El juego habla de la historia de Sebastián Castellanos, quien perdió a su hija y para rescatarla debe dirigirse a un mundo de pesadilla y elegir cómo sobrevivir, usando trampas, escondiéndose y con munición limitada, mientras se enfrenta a múltiples amenazas y ataques de enemigos.

Disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows.

  • 3. Until Dawn: Rush of Blood (2016)

Es un ‘shooter’ en primera persona con elementos de Arcade del género ‘survival horror’ en el que el jugador debe recorrer un parque de diversiones ambientado y superar siete montañas rusas diferentes, mientras que dispara a objetos inanimados y enemigos vivos.

Disponible para PlayStation 4 (compatible con PlayStation VR).

  • 4. Outlast 2 (2017)

Es un juego de survival horror, en primera persona donde, Blake Langermann y su esposa Lynn, son dos periodistas que investigan las historias escalofriantes de un pueblo situado en una tierra salvaje, alejado de la civilización. Allí se encuentran con Sullivan Knoth y sus seguidores, quienes realizan actos terroríficos para lograr el nacimiento del Anticristo.

Disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows.

  • 5. Layers of Fear (2016)

Es un juego en primera persona de terror psicológico con elementos de resolución de problemas y exploración donde se controla a un pintor con problemas psicológicos que trata de finalizar sus obra máxima, mientras recorre una mansión victoriana, llena de secretos y sustos repentinos.

Disponible para Xbox One, Play Station 4, Nintendo Switch y PC (Linux, Microsoft Windows y OS X)

  • 6. Resident Evil 7 Biohazard (2017)

Como continuación de los títulos de la saga, el usuario deberá sobrevivir al mundo de terror en primera persona, buscando insumos médicos, armamento y enfrentándose a ‘infectados’. El juego tiene sensaciones de peligro y suspenso, así como una historia de decisiones difíciles y supervivencia en escenarios ambientados en EE.UU.

Disponible en Xbox One, Windows Microsoft y PlayStation 4 (compatible con PlayStation VR).

  • 7. Little Nightmares (2017)
 

Es una historia para enfrentarse a miedos infantiles, oscura y de animación particula. La protagonista, Six, debe escapar de un misterioso navío habitado por almas que buscan su siguiente comida. La aventura está ambientada en locaciones que buscan conectarse con el niño interior del jugador, como una casa de muñecas y un patio de juegos.

Disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows.

¿Tiene juegos para agregar al listado? Cuéntenos sus sugerencias de los mejores títulos de terror para pasar Halloween sin salir a la calle, en los comentarios o en Twitter a @radioliderve. #LosLeemos.

O deja un Comentario:

Comments

comments